Santos «acelera» para estar en Cádiz

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Santos
Santos LaLiga

El uruguayo tampoco se entrena en la sesión del miércoles

18 abr 2018 . Actualizado a las 21:06 h.

El Sporting regresó a la dinámica habitual de entrenamientos sin los lesionados: Quintero, Santos, Guitián y Hernán Santana. Sí participó, con normalidad, Jony, que parece ya totalmente recuperado y apunta a recuperar su sitio en el once de cara al vital encuentro en Cádiz. Entre los cuatro miembros que forman el parte médico, solo Quintero, sin minutos, está descartado para el domingo. Guitián, con molestias en la rodilla derecha se mantiene como duda, aunque su participación parece complicada, con el buen hacer de Barba y Álex Pérez en Valladolid. 

Santos y Hernán Santana

Tanto el goleador uruguayo como el mediocentro canario siguen al margen, aunque no están, para nada, descartados de cara al domingo. Hoy, miércoles, han entrenado sin el grupo y, junto al recuperador físico, y siguen «pendiente de evolución» para el cuerpo médico.

Ambos han «aumentado la carga de trabajo» para estar a disposición de Baraja. La idea es que sigan avanzado para medir si a final de semana puede empezar a entrar con el grupo. El técnico ha cerrado puertas paras las sesiones de jueves y viernes.

Regresa Salvador

Baraja ha completado el entrenamiento con la de varios pilares del filial. Entrenan con el A, Salvador, Cerro, Cordero, Ruiz y los habituales Dani, Juan y Nacho Méndez.