Jony pidió perdón a Baraja por sus gestos al ser sustituido

A.V.

SPORTING 1905

Sporting Jony Santos
Sporting Jony Santos Real Sporting

Charla en Mareo esta mañana

23 abr 2018 . Actualizado a las 20:35 h.

El extremo zurdo del Real Sporting de Gijón fue sustituido en el tramo final del encuentro frente al Cádiz y sus llamativos gestos de queja tras ser saludado por Rubén Baraja, así como su golpe al banquillo, fue captado por las cámaras del partido, lo que levantó bastante revuelo en el entorno sportinguista.

De forma previa al entrenamiento de esta mañana, Jony y el técnico rojiblanco tuvieron una conversación al respecto, en la que el asturiano se disculpó y aclaró que su reacción fue fruto de la autocrítica y la frustración por no haber realizado un encuentro más completo, en ningún momento por la decisión de Baraja y menos aún por dar entrada a otro compañero. Una versión que encaja perfectamente con sus declaraciones tras otros partidos, como por ejemplo en Almería:

«Venía a ayudar al equipo. A recuperar las buenas sensaciones personales y grupales. Teníamos la coña de que hice ochenta minutos ridículos, es increíble que me vaya con un gol y una asistencia. Estaba torpe pero cuando menos te lo esperas...».

El vestuario descansará mañana y volverá a los entrenamientos el próximo miércoles para prepara la visita del Albacete a El Molinón - Enrique Castro Quini.