Siete guajes en el regreso a los entrenamientos del Sporting

A.V.

SPORTING 1905

Christian Joel
Christian Joel Real Sporting

El parte médico es positivo

23 abr 2018 . Actualizado a las 11:51 h.

La plantilla del Sporting regresaba esta madrugada a Gijón y durante esta mañana ya se encontraba en Mareo preparando su próxima cita frente al Albacete en El Molinón - Enrique Castro Quini, la competición liguera no da treguas.

La principal novedad del día en el entrenamiento regenerativo estuvo en la presencia de varios futbolistas del Sporting B:

Dani Martín (portero), Christian Joel (portero), Pelayo (defensa central), Pedro Díaz (mediocampista), Juan Rodríguez (defensa central), Nacho Méndez (mediocampista) y Joel Sanabria (delantero).

Alguno de ellos, como Dani, estuvieron ayer en Logroño, donde el filial rojiblanco remontó el 1-0 inicial para recuperar el liderato de la Segunda División B a falta de tres jornadas por disputarse.

Parte médico

La otra noticia de la mañana pasa por la buena recuperación de varios de los hombres que ayer salieron en el parte por diversos problemas físicos.

Sergio Álvarez tenía diversas contusiones, Rubén García una sobrecarga, Nano Mesa una contusión en su muñeca y Canella otra contusión en un dedo de la mano.

Por otra parte, Guitián se entrenó en el gimnasio y realiza fisioterapia por unas molestias en la rodilla derecha, Santos hizo fisioterapia, gimnasio y carrera continua, y Quintero empezó a entrenarse en el gimnasio.

Mañana martes será día de descanso y los jugadores regresarán a los entrenamientos el miércoles.