Rubén Baraja: «Vamos a pelear por este sueño»

Rueda de prensa del técnico rojiblanco tras la victoria (2-1) ante el Albacete

Baraja
Baraja

Compareció Rubén Baraja tras la victoria (2-1) ante el Albacete. El técnico, siempre cauto, dejó un mensaje para la afición: «vamos a pelear por este sueño».

Análisis del partido

«Cada partido que vas avanzando tiene más trascendencia. Los puntos van avanzando, no hay tiempo de volver atrás. Es el premio a la gran convicción. Tres puntos sufridos pero merecidos. Lo más importante era no tener ansiedad.  Quiero felicitar a los chicos. Hoy no es día para pensar en lo que puede pasar. Hoy el sportinguismo está feliz. Su equipo ha tenido fe, determinación. Me ha gustado que la gente haya agradecido el esfuerzo de Carmona. Tenemos que disfrutar de la victoria. Hoy dejar el playoff casi asegurado, y ahora vamos a pelear por este sueño».

Álex López

«Es una demostración de que su esfuerzo, compromiso, merecía un premio. Hay compañeros que no están participando pero que tienen compromiso. Los tres cambios han estado bien. Sirve para que el grupo se refuerce. Es importante la fortaleza del grupo».

Sin lamentos por las decisiones arbitrales

«Este árbitro nos pitó en Lugo y nos pitó penalti a favor. Ya habíamos avisado que el Albacete llevaba tres meses fuera de casa. Tenemos que tratar de que los árbitros piten lo que vean»

Jony

«A Jony le quiero exigir que tenga el compromiso que tiene. Hoy ha jugado los noventa minutos a un nivel muy alto, el otro día fue sustituido»

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

Rubén Baraja: «Vamos a pelear por este sueño»