Ex Sporting: Nacho Cases gana su primera Copa

La Voz

SPORTING 1905

Nacho Cases
Nacho Cases AEK Larnaka

El asturiano está jugando en Chipre

17 may 2018 . Actualizado a las 00:22 h.

El AEK Larnaka de los ex del Real Sporting de Gijón, Juan Pablo y Nacho Cases, acaba de proclamarse campeón de la Copa de Chipre tras imponerse en la final al Apollon de Limassol por 2-1. Se trata del segundo trofeo para el club, que ya lo había ganado hace 12 años, y el primero para el asturiano Nacho Cases a sus 30 años, que jugó esta temporada por primera vez en su carrera deportiva con otra camiseta que no sea la rojiblanca.

Su entrenador es el español Imanol Idiakez y el equipo tuvo que remontar en la segunda parte el 1-0 en contra inicial, lo que consiguió entre los minutos 69 y 71, con un segundo gol del español Acorán, un clásico jugador de la Ponferradina.

Fueron titulares en el Larnaka los españoles David Català, Acorán, Jorge Larena, Ander Murillo y Tete, además de Juan Pablo Colinas y Nacho Cases; en el banquillo se encontraban Carles Soria, Joan Tomás y Truyols -defensa de la famosa parada con la mano contra el Sporting jugando con el Murcia-. Mientras en el equipo rival estaban Adrián Sardinero y Héctor Yuste.