El Sporting gana el juicio de los 5.000 euros al Vegadense

A.V.

SPORTING 1905

Real Sporting
Real Sporting

Sale a la luz la sentencia

16 may 2018 . Actualizado a las 19:01 h.

El Real Sporting de Gijón conocía ayer que el juzgado le da la razón en el caso por la demanda del Vegadense, que exigía el coste de alquiler de su campo por el amistoso que tuvo lugar en el Soutón frente a la Ponferrradina. Además, los rojiblancos también se ahorran el pago de las costas del proceso.

No obstante, el club de Vegadeo tiene 20 días hábiles de plazo desde la notificación para solicitar el recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Asturias según el artículo 455.

El evento fue disputado el 29 de julio dentro del programa de la primera Concentración de Peñas Sportinguistas, que tuvo lugar en esa localidad asturiana que ejerció como anfitriona y desde el primer momento, el Sporting aseguró que en ningún caso le correspondía a ellos el citado pago. De hecho, la entidad sportinguista no percibió ingreso alguno por acudir al citado bolo, en lo que ellos interpretan como un favor para estimular la economía de esa parte de la región asturiana durante el verano.

De modo que se da por cerrado este capítulo judicial, salvo rectificación final, que en estos momentos parece poco probable.