Guía Sporting B: Los delanteros que pelearán por ascender a Segunda

La Voz de Asturias repasa la plantilla de los Guajes de José Alberto, el filial que luchará por ascender a Segunda

Claudio Medina
Claudio Medina

El Sporting B inicia este domingo, 20 de mayo, en Cornellá los playoffs por el ascenso a Segunda División. La Voz de Asturias repasa la plantilla de los Guajes de José Alberto, un filial que luchará por hacer historia. La recopilación, iniciada por la defensa, termina hoy, con los atacantes:

  • Berto Cayarga (Avilés, 1996): Uno de los jugadores más técnicos del filial. Talentoso, capaz de romper líneas con un regate. Domina el fútbol asociativo. Muy anárquico, aparece en todas las zonas del ataque. Posee un golpeo de balón de otra categoría. Elegancia al servicio del equipo. Futbolista distinto. 2530 minutos.
  • Isma Cerro (Cáceres, 1995): Ha explotado. Es la temporada de su madurez. Tras salir de La Fábrica y pasar por Santander, Isma Cerro está en el momento clave de su carrera. Aparece por todas las zonas de peligro. Se mueve en la mediapunta o en ambos costado del ataque. Muy técnico. Tiene un tren inferior potente, difícil de derribar. Buen golpeo de balón. Es del gusto de Baraja. Se ha destapado como goleador. 2669 minutos
  • Álvaro Traver (Valencia, 1993): Acierto de la secretaría técnica. Muy vertical. Rápido, potente, y tremendamente descarado. Un extremo al uso. Da amplitud al equipo. Buen futbolista. 1774 minutos.
  • Alberto González ´Bertín´ (Avilés, 1998): Necesita más tiempo para seguir creciendo. Considerado como uno de los mayores talentos de Mareo. Tiene gol. Es rápido, atrevido. Le ha costado ganar continuidad pero posee condiciones para escalar. 721 minutos.
  • Claudio Medina (León, 1993): Nueve nato. Gran dominador del área. Maneja a la perfección el juego de espaldas. Es un delantero clásico. Muy difícil de parar en el juego aéreo, potente, y con buena definición. Siempre tiene números importantes. 2998 minutos.
  • Pablo Fernández (Candás, 1995): Le ha costado entrar pero ante el Arenas demostró que puede aportar en la promoción. Muy alto, potente, maneja bien su físico. Empezó en banda pero se ha convertido en un delantero con movilidad. Sabe manejarse con balón. 1537 minutos.

Valora este artículo

3 votos

Guía Sporting B: Los delanteros que pelearán por ascender a Segunda