Baraja deja su rueda de prensa más autocrítica

La Voz

SPORTING 1905

Baraja
Baraja

Rueda de prensa del técnico rojiblanco tras la derrota (3-0)

03 jun 2018 . Actualizado a las 13:11 h.

El Real Sporting de Gijón salió derrotado (3-0) en uno de los peores partidos del año y se queda sin tercera plaza. Compareció para analizar el partido el técnico rojiblanco, Rubén Baraja.  El técnico rojiblanco asumió la decisión de dar titularidad a Álex Pérez y reconoce que no merecen ser terceros.

 Autocrítica

«No hemos competido como esperabas hacerlo. Ha pasado lo que ha pasado, el Córdoba ha sido superior. Hemos perdido la tercera plaza y no merecemos ser terceros. No hay tiempo de lamentarse. No hemos competido en ningún momento. Tenemos que asumir lo de hoy y aprender. Hemos remado mucho para buscar esta oportunidad. El play off sigue siendo una alternativa muy válida»

Álex Pérez

«Asumo la situación. Sé que teníamos un riesgo importante. Tenía 4 amarillas, pero cuando quieres plantear el partido en dar continuidad, pues es lo que hemos pensado. Juan y Guitian no han podido estar y Quintero no tenía el ritmo. La decisión es mía y asumo la responsabilidad. Esperamos que esté Juan, sino estará Quintero, o buscaremos una posibilidad»