Cola en Gijón para comprar entradas del Valladolid - Sporting

Nadie se quiere perder la cita del Playoff

Afición Sporting
Afición Sporting

Desde 26 horas antes de que se abran las taquillas ya ha comenzado la cola en El Molinón - Enrique Castro Quini para comprar entradas para el Real Valladolid - Real Sporting de Gijón del próximo jueves 7 de junio a las 20:30 en el José Zorrilla, un partido correspondiente a la ida de la primera eliminatoria del Play Off de ascenso a La Liga Santander.

El veterano aficionado sportinguista, José Antonio Barroso, camionero jubilado de 70 años, vinculado a la peña La 1905 y que apuesta por el ascenso asturiano como algo seguro, fue el primero en presentarse en la taquilla con manta del Sporting para pasar la noche, aunque ya le han seguido dos personas más y parece probable que con el paso de las horas se vayan sumando nuevos fans que quieran asegurarse su presencia en Pucela.

Las 550 localidades a disposición de los abonados se pueden retirar en taquilla desde de mañana martes día 5 de junio a partir de las 17:00 horas.

El Sporting pondrá a disposición de aquellos aficionados que lo deseen autobuses gratuitos, que se les asignarán en el momento de la retirada de las localidades. Saldrán de la explanada de la Tribuna este a las 15:00 horas

Por persona - 2 entradas máximo

1 entrada - 1 carnet de abonado; 2 entradas - 2 carnets de abonado

Entradas nominativas que correspondan a los abonos presentados.

Valora este artículo

4 votos

Cola en Gijón para comprar entradas del Valladolid - Sporting