El Sporting B volverá a jugar en Mareo el Playoff

La Voz

SPORTING 1905

Sporting B Mareo
Sporting B Mareo Real Sporting

El Elche lo hace oficial

04 jun 2018 . Actualizado a las 20:25 h.

El filial del Real Sporting de Gijón intentará remontar al Elche durante el próximo domingo a las 16:00 en Mareo, tal como ha confirmado el propio club ilicitano.

Aunque de momento los asturianos no han confirmado nada a nivel oficial, de modo oficioso sí se había dado por hecho desde la pasada semana que El Molinón - Enrique Castro Quini era una opción descartada, ya que el primer equipo jugará desde las 20:30 contra el Real Valladolid y los responsables de jardinería, así como el cuerpo técnico del primer equipo recomiendan que se deje descansar el césped.

Los guajes del Sporting B perdieron por 2-1 frente al Elche y necesitan remontar el marcador si desean jugar la final por el ascenso a Segunda División.

De nuevo el aforo volverá a ser limitado a poco más de 1.000 espectadores, de modo que los abonados deberán recoger en algún momento sus respectivas invitaciones. Desde Elche ya han surgido las primeras criticas al conocer que menos de 100 aficionados visitantes estarán presentes en Mareo.

Por otra parte, el partido será televisado por Bein Sportis, LaLiga y LaLiga123, todos ellos canales de pago.