Marcelino: «Veo al Sporting con ilusión como toda la afición»

A.V.

SPORTING 1905

Marcelino
Marcelino Vinx

Declararaciones en Vinx

07 jun 2018 . Actualizado a las 19:31 h.

El entrenador del Valencia y declarado sportinguista, Marcelino García Toral se pasó por el programa de Manfredo Álvarez en Vinx y realizó algunas de las siguientes declaraciones:

"No me va a llamar el Real Madrid y tampoco iría porque estoy muy bien en Valencia".

"Veo al Sporting con ilusión como toda la afición".

"Empezaron irregulares y con la llegada de Baraja se cambió el juego, los resultados, y de forma muy merecida se mete en Playoff. Es una pena esos últimos resultados para llegar al ascenso directo. Ahora hay que ir con máxima ilusión a conseguir el ascenso".

"En Córdoba solo se estaba pensando en el partido decisivo de la semifinal, en no lesionarse, no tiene ningún valor".

"El Valladolid es complicado por su dinámica y futbolistas. Contra el Zaragoza fue mejor".

"El murmullo es lo peor para un futbolista, es lo que debe evitar la afición del Sporting. Una afición es muy importante para un equipo y los primeros que quieren subir son los profesionales. Cada jugador debe sentirse respaldado en el Sporting, puede haber errores, pero todos quieren meter 3 goles, cuanto más autoestima y más protegidos desde la grada, los errores serán menores seguro".

"Hay que apoyar y saber que el Sporting tiene un buen entrenador, la Segunda es muy igualada y en un partido te puede ganar cualquiera, los detalles deciden quien sube".

"No sé si es mejor jugar primero fuera o en casa. si juegas el primero en casa y dejas la portería a 0 tienes mucho hecho".

"Espero ir a El Molinón".