El Sporting activa el plan B: ensayo con tres centrales y sin laterales

Baraja prueba con el Isma López y Lora junto a los titulares

Lora
Lora

El Sporting ya ha iniciado la tentativa de remontada. Bajo el cántico del «sí se puede» asomaron dos centenares de seguidores en el último ensayo de la semana. Primero compareció Baraja en una rueda de prensa breve pero directa reiterando su confianza en la capacidad de su equipo. Tras la aparición de Baraja, se inició un pequeño ejercicio de aproximadamente una hora, donde el Pipo desveló alguna pista de lo que puede suceder en el encuentro de mañana. En principio el entrenador vallisoletano no modificaría la formación habitual aunque ha ensayado con distintos escenarios en función del desarrollo del partido. Si el equipo necesitara remontar, Baraja podría usar una defensa de 3.

Tras unos minutos de estiramientos y rondos, Baraja dibujó un partidillo con los teóricos titulares con peto. Entre ellos se encontraba Álex Pérez, que regresará al once, Alberto Lora e Isma López en los laterales. A lo largo del ensayo tanto el mostoleño como el navarro se mantuvieron fijos en el equipo de titulares, mientras que Canella y Calavera formaban en el equipo sin peto con los suplentes. 

Defensa de 3

Otra de las noticias del entreno llegó prácticamente al final del partidillo, donde Baraja ensayó con una defensa con tres jugadores y sin laterales que puede obedecer más a una modificación en función del desarrollo del partido. En esa línea estaban los centrales titulares: Barba y Álex. Pero con una novedad: Bergantiños. El gallego se reajustó en esa defensa de 3, con Jony y Carmona pegados a las bandas. 

Valora este artículo

12 votos

El Sporting activa el plan B: ensayo con tres centrales y sin laterales