El Málaga ya habla sobre el posible fichaje de Baraja

La Voz

SPORTING 1905

Baraja
Baraja

Es el favorito de Caminero según la prensa local malagueña

12 jun 2018 . Actualizado a las 02:11 h.

El nuevo director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, que ayer estuvo en Gijón, habló abiertamente sobre la opción de Rubén Baraja para el banquillo del conjunto malagueño -el favorito según la prensa local-, pese a que tiene un año más de contrato con el Real Sporting de Gijón y Javier Fernández dio ayer por segura su continuidad en El Molinón - Enrique Castro Quini, salvo sorpresa.

Caminero realizó las siguientes declaraciones al respecto:

Sobre el perfil: "Tiene que ser alguien que conozca la categoría. La Segunda no tiene nada que ver con la Primera. Los equipos, los estadios, lo larga que es, ver los pros y contras. Estoy convencido de que el que tenga que venir o el que va a venir es muy, muy conocedor de esta categoría. Es importante que conozca los equipos, los estadios... La persona que va a venir a entrenar al Málaga conoce la categoría".

Sobre Baraja y Escriba: "Son dos buenos entrenadores, vamos a madurarlo un poco, darle una vueltecita. Ver quién será el más idóneo.La decisión no está tomada todavía".

"En cuanto podamos porque para la planificación va a ser clave el entrenador y su cuerpo técnico. Para tener una fecha de la pretemporada no es una cuestión del director deportivo sino del entrenador. La próxima vez que nos veamos aquí será con el nuevo entrenador".