Fernández: «Baraja tiene contrato con el Sporting»

A.M.

SPORTING 1905

Fernández Sporting
Fernández Sporting

El presidente, Javier Fernández analiza la temporada y explica la situación contraactual de Baraja

12 jun 2018 . Actualizado a las 02:11 h.

El presidente del club y máximo accionista, Javier Fernández habló tras la conclusión del partido en zona mixta, para hacer balance de la temporada y reconocer los errores del curso. Fernández desveló una «reunión» del Consejo al término del partido y explicó la situación contraactual de Baraja. «Tiene contrato con el Sporting». Antes el técnico rojiblanco había dejado su futuro en incógnita, tras reconoce que tenía que «hablar con el club».

Análisis de la temporada

«El objetivo era subir a Primera. Hemos tenido unos años dificiles por la situación econónomica, lo que todos deseábamos era subir a Primera con un club estable para seguir en Primera y tener unos presupuestos en torno a la mitad de la tabla. Solo puedo dar las gracias a la afición. Han batido récord de abonados, tenemos una deuda eterna con ellos »

«Hoy es un día triste. En la reunión que hemos tenido tras el partido ha quedado claro que tenemos que dar un paso adelante. Esta semana empezaremos la planificación, aunque ya hemos trabajado en un escenario A y en un escenario B»

Continuidad de Baraja

«Miguel Torrecilla maneja los temas deportivo. Baraja tiene contrato con el Sporting y ya ha tenido conversaciones con Torrecilla para planificar la temporada. Barajábamos los dos escenarios desde hace tiempo»

 Filial

«Todos pensamos que en sa hornada de jugadores, que han hecho un trabajo increíble, habrá jugadores en el primer equipo»