Cartel de cerrado por vacaciones en el Sporting

A.V.

SPORTING 1905

Real Sporting
Real Sporting

Los jugadores volverán al trabajo en julio

16 jun 2018 . Actualizado a las 16:22 h.

Los jugadores del Real Sporting de Gijón volverán al trabajo el lunes 9 de julio y como es habitual, deberán realizar el pertinente reconocimiento médico en el que se evaluará su estado de salud, así como las habituales medidas de peso y musculatura, así como una serie de pruebas de esfuerzo, con el objetivo de calibrar si llegan en una aceptable forma física.

En total serán 28 días de reposo para desconectar de una temporada en la que no se logró el objetivo del ascenso a Primera División. No obstante, todos ellos han recibido una serie de recomendaciones por parte del cuerpo técnico para cuidar su físico y tener menos problemas en su regreso a Mareo.

En estos momentos hay 20 futbolistas convocados para la pretemporada del primer equipo, aunque parece bastante probable que alguno de ellos sea descartado para entonces, así como se pueda sumar algún más, ya sea en forma de refuerzo, o para completar los ensayos desde el Sporting B.

El único encuentro amistoso confirmado a día de hoy es el que se disputará el 21 de julio en Avilés, con un rival pendiente de ser anunciado.