Fichajes Sporting: Vesga, Nacho Vidal y Demirovic, primeros rumores

La Voz

SPORTING 1905

Vesga
Vesga Real Sporting

Comienza el mercado de fichajes gijonés

16 jun 2018 . Actualizado a las 21:14 h.

Comienzan los primeros rumores en refuerzos -llegarían como cedidos- del Real Sporting de Gijón, menos de una semana después de caer derrotados frente el Real Valladolid:

-Vesga: El canterano del Athletic va a salir cedido con casi total seguridad. Su nombre ha sido vinculado al Alavés de Abelardo, al Getafe de Nico Rodríguez y al Leganés, que ya lo tuvo en su agenda en otras ocasiones. En su segundo plano estaría el Sporting, que según la prensa vasca tendría alguna opción, pese a estar en Segunda División, si juega bien sus cartas.

-Nacho Vidal: El lateral derecho ha jugado en el Valencia de Marcelino García Toral, pero con la clasificación para la Champions League, el propio futbolista ha sido el primero en solicitar una cesión para tener continuidad y seguir creciendo. En ese sentido, el Sporting tiene pensado incorporar hasta dos hombres en ese puesto. El Comercio apunta el nombre.

-Demirovic: Delantero de 20 años formado en las canteras del Hamburgo y el Leipzig, esta temporada ha jugado en el Alavés del Pitu Abelardo, donde anotó 3 goles en 3 partidos de Copa del Rey y 1 gol en 3 jornadas ligueras. Su nombre también lo apunta El Comercio.