El Oviedo toca a Cayarga y a Ramón Riego

El Vetusta busca en Mareo experiencia para afrontar de la mejor forma el salto de categoría

Cayarga, ante el Vetusta
Cayarga, ante el Vetusta
Alfonso Suárez

El ascenso del Vetusta a Segunda B podría tener consecuencias en Mareo. El filial rojiblanco sufrirá este mismo verano una revolución; seis jugadores han promocionado al primer equipo (dos más con Pedro y Carlos Cordero) pero muchos otros terminan contrato y su futuro es dudoso. En ese contexto, pero con dos casos muy distintos, están dos jugadores que terminaron siendo muy importantes para el Sporting B de José Alberto: Ramón Riego y Berto Cayarga. Dos de los capitanes del filial rojiblanco.

El caso de Cayarga tiene muchos matices. El avilesino es un jugador que gusta en Mareo y tiene una oferta de renovación encima de la mesa. Cayarga está pendiente de cerrar un cambio de representantes y después estudiará ofertas. El Sporting quiere renovarlo para que siga creciendo en el filial y después mezcla dinámica de segundo y primer equipo. Además, se trata de un jugador que tiene pretendientes en equipos de la categoría de plata, en filiales, y que gusta mucho en Oviedo. El Vetusta de Javi Rozada busca jugadores con experiencia en la categoría y ve en el el Sporting B varios activos interesantes. Es difícil que Cayarga opte por salir al equipo de la capital.

Por otro lado está Ramón Riego, otro de los capitanes del filial. Es un caso distinto al de Cayarga, ya que Ramón Riego termina contrato pero no tiene oferta de renovación y debe buscarse el futuro en otro equipo. Ramón, zurdo aunque capaz de actuar en ambos costados del lateral, gusta en el Vetusta, que pretende reforzar esa demarcación. De todas formas Riego tiene cartel en la categoría de bronce y podría esperar por alguna oferta de equipos de la región para seguir creciendo en Segunda B. El Oviedo, muy atento a Mareo.

Valora este artículo

14 votos

El Oviedo toca a Cayarga y a Ramón Riego