Cayarga tiene una oferta del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Cayarga
Cayarga Real Sporting

El extremo asturiano debe decidirse

15 jun 2018 . Actualizado a las 15:27 h.

Fue uno de los grandes ausentes en la rueda de prensa de Miguel Torrecilla. De hecho, es poco habitual que las redes sociales de Sporting1905, su foro y los móviles personales de sus redactores vean tantas veces repetidas la misma pregunta: ¿Qué pasa con Cayarga?

El director deportivo apuntó el ascenso de sus compañeros en la triple mediapunta, Isma Cerro y Traver, en lo que se interpretó como el posible descarte del otro atacante en cuestión. Sin embargo, la negociación sigue su curso y desde el club rojiblanco no se descarta su continuidad, e incluso podría iniciar el 9 de julio la pretemporada con Rubén Baraja.

Precisamente, ese sería uno de los puntos en cuestión, el extremo izquierda de Avilés cumplirá 22 años al finalizar el verano y le gustaría conocer los planes de futuro del club sobre su persona. En ese sentido se estudiaría situarlo en el mismo escalón que a Pedro y Cordero, con un pie en el primer equipo y otro en el Sporting B, al menos a la espera de ver si puede explotar su potencial.

Por otra parte, sus 8 goles y su trabajo colectivo han llamado la atención de varios equipos. Algo que no es de extrañar porque participó en casi 700 minutos de juego más que Traver, entre otros, por lo que dispuso de mucho tiempo para brillar en uno de los mejores vestuarios de Segunda B.

No es la primera vez que su futuro se queda en el aire en verano

Durante el verano de 2016 ya se llegó a una situación similar después de rendir a buen nivel en Langreo y despertar el interés de otros filiales como el del Real Oviedo y el Celta de Vigo.