Mercado fichajes: Cuéllar, Fidel y el Mallorca, los nombres del día

La Voz

SPORTING 1905

Cuéllar
Cuéllar Real Sporting

Día activo en el mercado de fichajes de Segunda

19 jun 2018 . Actualizado a las 13:46 h.

Jornada activa en el mercado de fichajes de LaLiga 123 y Primera. Muchos equipos se preparan para hacer plantillas de nivel de cara a la temporada que viene. En esas está el Real Sporting de Gijón, que sigue acometiendo movimientos para lavar la cara al equipo. De momento, al margen de los canteranos, no hay altas oficiales.

En La Voz de Asturias rescatamos los siguientes movimientos del mercado de fichajes:

Fidel Chaves: Primer refuerzo de Manolo Jiménez en Las Palmas. Fidel es un extremo potente, veloz, capaz hacer buenos números en asistencia y goles, además de contar con mucha experiencia en la categoría. Llega procedente del Almería.

Por otra parte, Las Palmas presentó a Mantovani, ex del Oviedo y del Leganés, que ya fue anunciado días atrás como nuevo fichaje.

Cuéllar: El guardameta ha sido ofrecido al Olympiacos, equipo que ya ha firmado al también ex sportinguista, Miguel Ángel Guerrero. Tal y como ha podido saber La Voz de Asturias, Cuéllar ve con buenos ojos agotar su contrato en el Leganés, que está mirando otros porteros en el mercado con el cambio de entrenador.

Cuéllar comparte representante con el citado delantero, que ha tenido una polémica salida de la ciudad madrileña tras haber apalabrado su renovación antes de irse a Grecia.

Mallorca: El equipo insular los firma a pares. Ya ha comunicado de forma oficial el fichajes de dos jugadores, el mediocampista, Dani Rodríguez (Albacete), y el delantero Buenacasa (Barakaldo), ex de las canteras del Barcelona y Juventus, entre otras.