Ex Sporting: Álex Barrera asciende a Segunda División

La Voz

SPORTING 1905

Borja Iglesias celebrando un gol
Borja Iglesias celebrando un gol LFP

El ex de Mareo sube con el Extremadura

25 jun 2018 . Actualizado a las 22:42 h.

Al contrario que en estas últimas semanas, hoy, 25 de  junio, ha sido una jornada de muchos movimientos en LaLiga123 en el mercado de fichajes. La inmensa mayoría de clubs siguen con la máxima: mercado tardío, pero hay otros que sí que empiezan a moverse o, al menos, a tomar decisiones. Os repasamos los principales movimientos del mercado de fichajes.

Granada: Día muy movido en Granada. El club nazarí ha anunciado la destitución de Manolo Salvador, hasta ahora director deportivo. Además el conjunto andaluz se ha metido de lleno en lo que antes era una guerra de dos, entre Real Oviedo y Cultural, por Rodri Ríos. En estos momentos el Oviedo parece dar por perdido al delantero, antes parecía casi fichado.

Cádiz: Hace pocos días se hacia oficial la no continuidad de David Barral. Hoy, el Cádiz ha anunciado el fichaje de otro nueve, Mario Barco. El delantero, ex del Lugo, tenía varias propuestas de Segunda. Además el Cádiz es uno de los cubs que compite con el Real Sporting por el fichaje de David Carmona. 

Borja Iglesias: Otro movimiento destacado es el de Borja Iglesias, uno de los jugadores más importantes del curso en el Zaragoza y que es propiedad del Celta. Según avanza Mundo Deportivo, el Espanyol habría firmado a Iglesias por una cantidad cercana a los 8 millones.