Mercado Fichajes: Manu García y Halilovic tienen nuevo club, y Rubi pide a Douglas

La Voz

SPORTING 1905

Manu García
Manu García Toulouse

Resumen del 7 de julio

07 jul 2018 . Actualizado a las 22:57 h.

-Manu García, formado en la cantera del Sporting, jugará cedido en el Toulouse francés después de ser uno de los hombres más destacados. El conjunto donde jugó otro ex como Óscar Trejo, empezará a colaborar con el Manchester City como también hace el NAC de Breda, al que el ex de Mareo ascendió y mantuvo en la primera categoría holandesa.

Su nombre había sonado también para el Girona y el Espanyol.

-El croata Alen Halilovic, ex del Real Sporting de Gijón, fue traspasado desde el Hamburgo de la segunda división de la Liga alemana al Milan de la Serie A. El mediapunta de 22 años firmó un contrato por tres años hasta el 30 de junio de 2021.

El Hamburgo adquirió al croata hace dos años por cinco millones de euros del Barcelona, pero el jugador no se halló en la ciudad alemana y fue prestado al Las Palmas.Tras caer en la segunda división alemana por primera vez desde la creación de la Bundesliga, el Hamburgo está formando un nuevo equipo para intentar regresar de forma inmediata a la máxima categoría.

-Douglas está en la agenda de Rubi para su nuevo Espanyol. Ambos han coincidido en el Sporting y según la prensa catalana, el técnico quiere contar con sus servicios, siempre y cuando obtenga la carta de libertad. El brasileño tiene contrato con el Fútbol Club Barcelona.

-En cuanto a la Segunda División, la gran operación del día es el regreso a España de Cala, que jugará en Las Palmas.