El Podes pidió la cesión de Rachid al Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Rachid
Rachid Real Sporting

Posiblemente la operación frustada del año a nivel sportinguista

11 jul 2018 . Actualizado a las 00:30 h.

El nuevo responsable de ojeadores del Avilés, Sergio Huerta, acusado de haber falseado su historial en los despachos del fútbol asturiano para acceder al cargo, reconoció días atrás a La Nueva España haber negociado justo hace un año la cesión de Rachid al Podes de la Primera Regional asturiana, cuyo estadio se encuentra en una parroquia de 369 habitantes. Además, Huerta asegura haber sido colaborador del Real Sporting de Gijón.

El Podes comentó lo siguiente sobre la gestión por Rachid: "La gota que colmó el vaso fue intentar negociar una cesión con el Sporting de Gijón para que Rachid recalara el Podes, a mis espaldas. Somos un equipo modesto no lo siguiente y no se puede hacer el ridículo así".

La explicación de Huerta al respecto fue la siguiente:  "Tengo mis contactos con el Sporting. Peor para ellos (sobre el Podes)".

Gallego, presidente del Marino de Luanco, reseñó haberle visto hacerse fotos con Torrecilla, director deportivo rojiblanco, durante el amistoso sportinguista en su estadio. Aunque nunca llegó a ser colaborador del Marino como Huerta cuenta.