Vota: ¿Debe vender el Sporting a Sergio Álvarez?

Encuesta sobre el que apunta a ser culebrón del verano sportinguista

Sergio Álvarez
Sergio Álvarez

El Real Sporting de Gijón debe decidir en los próximos días si acepta la decisión de Sergio Álvarez de buscar una salida a Primera División, y por consiguiente, pactan un precio de salida acorde a su valor de mercado; o si por el contrario, insisten en remitirse al precio fijado en su cláusula de rescisión, que es de 6 millones de euros.

Cabe reseñar que el futbolista asturiano tiene contrato junio del 2021, por lo que en ese sentido, la SAD rojiblanca no está presionada a vender, tampoco en cuanto a deudas, ya que el grueso de las mismas fueron cubiertas con los ingresos del fondo por compensación por el descenso.

Su traspaso, en función de los plazos a pagar, elevaría el tope salarial para nuevos fichajes, así como liberaría su ficha, que es de las más elevadas del vestuario. Sin embargo, obligaría a Miguel Torrecilla a buscar a un nuevo mediocampista titular durante un verano en el que ya se ha cambiado a más del 50% del vestuario. Tampoco se deben olvidar los problemas que ha tenido el club rojiblanco para encadenar victorias cuando Sergio Álvarez ha causado baja.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

Vota: ¿Debe vender el Sporting a Sergio Álvarez?