Mercado Fichajes: Juan Muñiz, Santos y Rubén Castro, nombres del día

La Voz

SPORTING 1905

Resumen del 13 de julio

13 jul 2018 . Actualizado a las 23:22 h.

Mientras el Real Sporting de Gijón presentaba a su tercer refuerzo de la temporada, el mercado de fichajes se ha seguido moviendo y los siguientes son algunos de los movimientos más interesantes para la afición sportinguista:

-Juan Muñiz: El gijónes firma por dos temporadas con el Lugo de Javi López, otro ex del Sporting, por lo que será rival de los asturianos durante la temporada que viene en Segunda División. El zurdo acabó su contrato en el Nástic y después de sonar para el Mallorca de Carlos Castro y Álvaro Bustos, acabó recalando en Galicia, donde se espera que tenga un papel más relevante.

-Michael Santos: El Leganés aumenta su interés por solicitar la cesión del punta. El cuadro pepinero se haría cargo del 100% de su ficha, ligeramente superior al millón de euros, aunque no abonaría una cantidad extra por la operación al Málaga. No obstante, la prioridad de los malagueños sigue pasando por su traspaso, bajo el objetivo de aumentar su tope salarial, aunque de momento no tendría ninguna oferta sobre la mesa que sea del agrado del uruguayo, que ya regresó a los entrenamientos.

-Rubén Castro: El punta canario cumple su sueño de regresar a Las Palmas con una elevada ficha, donde formará pareja con Araujo a sus 37 años. El delantero selló su vinculación por dos temporadas y una tercera opcional, por lo que podría acabar su nueva etapa isleña a los 40 años, después de romper su contrato con el Betis, que lo había descartado.