Geraldes: «He visto vídeos de la afición del Sporting, es increíble»

La Voz

SPORTING 1905

Real Sporting

El lateral derecho fue presentado como nuevo refuerzo sportinguista

13 jul 2018 . Actualizado a las 14:30 h.

El Real Sporting de Gijón presentó esta mañana al lateral derecho portugués André Geraldes, que llega procedente del Sporting de Lisboa en calidad de cedido con opción de compra por sus derechos.

Torrecilla iniciaba el acto comentando las virtudes por las que ha decidido apostar por André Geraldes de Barros: «Se trata de un lateral diestro con capacidad para pisar el área rival y llegar hasta la línea de fondo, es muy ofensivo. Ahora tenemos dos futbolistas de diferentes cualidades en esa posición -contando a Molinero-».

A su vez, el refuerzo sportinguista añadía lo siguiente: «Conocía poco del Sporting pero estos días he estado hablando con André Sousa, que me ha dicho cosas muy buenas y he visto vídeos de la afición que me ha parecido increíble», confesó el nuevo lateral rojiblanco, que llega con la intención de «jugar el mayor número de minutos posible para ayudar al equipo a lograr sus metas».

«Soy un lateral rápido al que le gusta atacar. Intento ser agresivo y no dar nunca un balón por perdido», reseñó André.

Por otra parte, Miguel Torrecilla no ha querido realizar declaraciones sobre Sergio Álvarez y la noticia de que por el momento se solicita su cláusula de rescisión.