El Levante deja sin ficha a Rubén García, por el momento

A.V.M.

SPORTING 1905

Rubén García
Rubén García Real Sporting

El club granota mueve ficha en la planificación de su temporada

24 jul 2018 . Actualizado a las 18:20 h.

Después de varias semanas sin grandes movimientos al respecto, el gesto del Levante de darle el número 30 a Rubén García, se puede interpretar como una invitación a salir del club, ya que solo los 25 primeros dorsales pertenecen a futbolistas con ficha profesional. De hecho, por su edad, Rubén no podría competir con ficha del filial en el primer equipo, así que se trata de un número muy simbólico.

En ese sentido los asturianos llevan esperando más de un mes a cualquier movimiento por su parte, puesto que el jugador gusta mucho a Rubén Baraja, pese a que sus características le obligaron a cambiar su sistema de juego para hacer crecer su rendimiento por dentro. Al futbolista le queda un año más de contrato y desde Mareo se presiona para que reciba la carta de libertad.

Por su parte, el atacante guarda un gran cariño a la entidad sportinguista y maneja la oferta de Torrecilla con mucho agrado. No obstante, él es un declarado seguidor del Levante y por ese motivó insistió en realizar la pretemporada como uno más, así como no desea salir por la puerta de atrás y le gustaría optar a una salida pactada que en el futuro no le cierre las puertas a un posible regreso.

Espinosa también se queda fuera de los 25

Otro futbolista que no ha entrenado en el ranking de prioridades del cuerpo técnico levantinista es Javier Espinosa. Un mediocampista ofensivo que ya fue del agrado de la dirección deportiva durante al pasado verano, aunque el Granada llevó la subasta a un nivel que la escuadra asturiana no estuvo dispuesta a asumir.