Pretemporada: Sestao River 0 - 5 Real Sporting

A.M.

SPORTING 1905

11 del Sporting en Sestao
11 del Sporting en Sestao

El Sporting gana con claridad el tercer duelo de pretemproada. Pablo Pérez, Pedro y Pablo Fernández

25 jul 2018 . Actualizado a las 21:25 h.

El Sporting goleó (0- 5) al Sestao River en el tercer encuentro de pretemporada. El equipo rojiblanco venció sin problemas ante un Sestao River, muy flojo.  Fue un bolo más de pretemporada donde el protagonismo estaba en las ausencias. No viajaron con el equipo ni Sergio Álvarez, que se quedó en Mareo, negociando su salida al Eibar, ni Robin Lod, todavía sin ritmo. Aun así, el equipo rojiblanco demostró pegada en el tramo final de encuentro, con tres goles en cinco minutos, todos de jugadores procedentes del filial.

Lo más destacado: la comparecencia de Baraja. El técnico, cuestionado por la inminente salida de Sergio, reconoció que pidió al club un esfuerzo por retenerlo. «Le pedí al club que Sergio no saliera».

El canterano Pablo Pérez, asentado como 9 en el primer tiempo, fue el autor de los dos goles, ambos tras sendas asistencias de Carmona. Baraja volvió a reiterar su confianza en Babin, titular con Barba. Además Rachid, en la rampa de salida, fue capitán en el segundo tiempo. Los últimos minutos de partido, con el tramite encarrilado, sirvieron para demostrar que la generación del filial tiene, al menos, hambre. Marcaron Pedro, con un disparo lejano, Pablo Fernández y Traver. 

Goles:

0- 1 Pablo Pérez min 6

0- 2 Pablo Pérez min 48

0 - 3 Pedro min 85

0-4 Pablo F min 88

0 - 5 Traver min 90