Baraja: «Le pedí al club que Sergio no saliera»

A.M.

SPORTING 1905

Baraja
Baraja

Rueda de prensa del entrenador rojiblanco

26 jul 2018 . Actualizado a las 10:22 h.

El entrenador del Sporting, Baraja habló en sala de prensa después de la goleada (0-5) ante el Sestao River. El técnico habló sobre la inminente salida de Sergio y reconoció su deseo de contar con el canterano. 

Sergio Álvarez

«No tengo información en ese sentido. La gente que viene tiene que estar pensando en el partido. El tema de Sergio está en negociaciones, era mejor que no viniera, no está en lo que tiene que estar, está centrado en otra situación. No podemos obviar que se supone que se puede producir. No es algo que me guste ni mucho menos, le pedí al club que Sergio no saliera»

Pablo Pérez

«Viene trabajando bien. Tiene muy buena actitud, está haciendo goles, se está sintiendo importante. Queremos su mejor versión, está en un buen momento»

Rubén García

 «Tratamos de buscar el mayor nivel. Estamos valorando esa posibilidad. Me gustaría que viniera , pero tenemos que pensar que igual que esa situación no se da. Tenemos que buscar jugadores de nivel, buscar jugadores que puedan creer que su sitio es el Sporting».

Sistema

«Estamos trabajando en un 4-1-4-1. Veremos, e iremos, acoplando piezas. Sabíamos que en este tipo de partidos en pretemporada es importante coger ritmo. Han jugado 60 minutos, se ha visto ritmo en el juego, vamos dando pasitos en la mejora. Queda mucho trabajo y camino por hacer. »

Robin Lod

«Estamos pendiente de su evolución física»