Baraja reconoce que el Sporting busca un nuevo Sergio

A.M.

SPORTING 1905

Baraja
Baraja

Rueda de prensa del técnico rojiblanco

27 jul 2018 . Actualizado a las 23:04 h.

Compareció Rubén Baraja en rueda de prensa después de una nueva prueba de pretemporada con victoria sobre el Langreo (2-0). El técnico rojiblanco reconoció, sin evasivas, que buscan un nuevo Sergio en el mercado de fichajes. Además, el técnico  elogió el nivel de Neftali, y reconoció que el club se plantea acometer su fichaje en el mercado.

Neftali

«Queríamos verlo. Está en el proceso en el que tenemos que valorar su incorporación a club. Lo que te puedo decir es que estamos valorando la posibilidad de incorporarlo al club. No sé si para el filial o para el primer equipo».

André Sousa

«Habíamos pensando la posibilidad de que sumara minutos. Necesitamos que se ponga bien, que tenga ritmo»

Mercado de fichajes

«No podemos decir nada porque queda mucho por mercado por delante. Tenemos que tener tranquilidad porque queda mucho mercado por delante»

Sergio Álvarez

«Nadie quería que Sergio se fuera. Pero la voluntad del jugador nos ha obligado a la situación que se ha dado. Nos hemos desprendido de un jugador importante, un jugador capitán, que representa los valores del sportinguismo. No teníamos otra solución. Tenemos que confiar en que va a venir un buen jugador en ese puesto y tratar de dar rendimiento. Por encima de todos lo más importante es el Sporting. Esto sigue adelante, hay que asumirlo, ser optimista No hay que dramatizar»

Babin

«Tiene contrato con el Sporting. Él se tiene que sentir feliz con el Sporting. Su comportamiento está siendo excelente»