El regreso de Rubén García al Sporting se complica

El valenciano, todavía no ha sido notificado de que es un descarte por Paco López, cuenta con ofertas de Segunda y extranjero, pero su deseo es volver al Sporting si tiene que salir del club granota

Rubén García
Rubén García

El regreso de Rubén García se complica.  No se trata de una operación imposible pero sí, en estos momentos, muy complicada. En ese sentido Miguel Torrecilla ha incorporado a Robin Lod, que, en principio, viene a actuar en la mediapunta. El Levante no tiene ninguna prisa por desprenderse de un jugador que aunque no será importante podría tener alguna opción de completar la plantilla. En las últimas horas, el equipo granota ha liberado a otro jugador de perfil atacante: Ivi López, que se va cedido al Valladolid. Además, otro jugador ofensivo, Jason Remeseiro está en la rampa de salida. Fuentes consultadas por La Voz de Asturias aseguran que la postura del Levante obedece a un punto de la negociación y que la situación se terminará por desbloquear, con la salida de Rubén García a uno de los equipos interesados.

Cuenta con ofertas

En el equipo valenciano son conscientes de que Rubén García tiene mercado y juegan con el calendario. En las últimas semanas distintos equipos de LaLiga 123, como el Málaga o el Elche, han preguntado por la situación del mediapunta que, además, tiene ofertas en el extranjero. Por el momento el Sporting está atento, aunque la operación está parada y se antoja difícil.

Valora este artículo

11 votos

El regreso de Rubén García al Sporting se complica