Vídeo: Así juega Peybernes, nuevo refuerzo del Sporting

A.V.

SPORTING 1905

Peybernes
Peybernes http:gabrimunizfotodiseno.webs.com

La operación se puede hacer oficial hoy, miércoles

27 sep 2018 . Actualizado a las 01:40 h.

Mathieu Peybernes, de 27 años, reforzará la zaga del Real Sporting de Gijón -a falta de confirmación oficial- y lo hará en calidad de cedido con opción de compra, una vez que se cierren los flecos finales de la operación.

El defensa central de 1,87 metros de altura pasó por las categorías inferiores de Francia, pero no tuvo continuidad en el equipo absoluto. En total, el jugador diestro disputó 11 encuentros entre los combinados Sub21, Sub19 y Sub18, etapa en la que formaba parte del Sochaux, una de las canteras con más prestigio en el país vecino.

También resulta destacable que Peybernes disputó 167 partidos en la Ligue 1 francesa, en los que anotó 1 gol, dio 3 asistencias, vio 18 tarjetas amarillas y recibió 2 cartulinas rojas. Además, en enero de 2017, el Lorient abonó unos 2 millones de euros por su traspaso al Bastia.

La pasada campaña jugó 19 partidos oficiales entre su estancia en el Goztepe turco -compartió vestuario con André Castro- y el KAS Eupen belga, ambos en sus respectivas primeras divisiones del país.

Resumen con varias acciones defensivas:

Haciendo un doble bloqueo casi imposible sobre la línea de meta:

Mostrando su desplazamiento en largo:

Haciendo robos de balón: