El Málaga aumenta su interés por Álex Pérez

A.V.M.

SPORTING 1905

Álex Pérez
Álex Pérez Real Sporting

El defensa central tiene mercado en España

04 ago 2018 . Actualizado a las 15:05 h.

El escenario no es tan avanzado como el de Fede Barba, con propuestas formales sobre la mesa para regresar a Italia y el claro deseo del futbolista de realizar un cambio de aires, pero Álex Pérez ya cuenta con un serio interés del Málaga por sus servicios, que estaría dispuesto a mejorar su situación contractual.

El club malagueño podría llegar a firmar hasta tres defensas centrales durante las próximas semanas, puesto que Miguel Torres ha sido descartado, Ignasi Miquel está camino de ser traspasado al Getafe, e incluso Luis Hernández podría abandonar la entidad malagueña por su elevada ficha, tras una temporada más bien gris.

Desde el Sporting se mantiene la tranquilidad al respecto, ya que como vienen diciendo Miguel Torrecilla y Rubén Baraja, todos los futbolistas tienen un precio, la salida de Sergio Álvarez puede dar buena cuenta de ello. Álex Pérez tiene 

En ese sentido, el director deportivo evidenció ayer en sala de prensa que ante la llegada de Peybernes saldrá un zaguero central, y su deseo es que no sea Babin. Menos claro fue a la hora de comunicar si Fede Barba sería el elegido final para abandonar el vestuario rojiblanco, o si esperaba recibir propuestas formales por Álex Pérez en los próximos días. De hecho, él fue quién dejó en el aire el escenario real.

Mientras tanto, el defensa italiano tampoco se entrenó esta mañana en Portugal, aquejado de unas molestias tendinosas en su rodilla izquierda. El italiano recibe tratamiento. También lo reciben, además de emplearse en el gimnasio, Traver y Pablo Pérez, ambos con contusiones debidas a pisotones. Cordero, con una sobrecarga de cuádriceps, no finalizó el entrenamiento matinal con sus compañeros.

La segunda sesión de entrenamientos tendrá lugar desde las 19:30 para tratar de mitigar los efectos del calor. No obstante, la mini gira está siendo muy interesante a la hora de adaptarse al calor que espera encontrar durante la jornada 1 en Alcorcón.