Baraja: «Podemos culminar la llegada de jugadores para el ataque esta semana»

La Voz

SPORTING 1905

Baraja
Baraja

Rueda de prensa del técnico rojiblanco

05 ago 2018 . Actualizado a las 01:12 h.

El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa al término del amsitoso (0-0) ante el Chaves. Con este encuentro, el Sporting pone fin a la mini gira y regresa a la dinámica habitual en Mareo. El entrenador, habitualmente alejado del mensaje, reconoció la inminencia de fichajes en ataque

Fichajes

«No es fácil para mí tener paciencia. Creo que debemos tenerla pero no es fácil. Estamos trabajando en culminar la llegada de jugadores para el ataque esta semana. Hay cosas avanzadas. Lo importante es cerca del inicio de Liga poder tener a esos jugadores. A partir de lunes, martes, las cosas se irán cerrando»

 Reconoce riesgo del partido y habla del virus

 «Hay jugadores que no durmieron de noche, otros con riesgo a lesiones, a pesar de todo hemos competido y tuvimos ocasiones. En general me voy contento porque tenía una gran preocupación por el partido. Pensamos que el virus ha sido algo de alimentación, 9 jugadores han tenido ese problemas. Neftali y Christian Joel no han podido participar. No nos vamos que lesionados. Ha coincidido que hacía mucho calor en toda España menos en Gijón, en nuestra casa»

Objetivo ascenso

 «Creemos que el Sporting siempre tiene que estar en el objetivo del ascenso. Estamos trabajando en tener una plantilla competitiva, en tener las ideas claras»

Peybernes

Necesita coger el ritmo adecuado. Queríamos meterlo ya en dinámica. Necesitamos que esté cuánto antes para poder competir por el puesto.

Situación de Barba

«Hay situaciones que no podemos controlar. Si un equipo paga la cáusula por Barba no lo podemos controlar. A partir de ahí necesitamos asentarnos en defensa»