Talleres no quiere desprenderse de Escobar y la opción está casi descartada

El club argentino no quiere desprenderse del argentino, tocado por Torrecilla, y pide dinero. El salmantino tiene más opciones en el mercado, además del sondeo del

Ian Escobar
Ian Escobar

Gijón

Además de las necesidades de ataque, Torrecilla explora el mercado para firmar, entre otras opciones, un lateral izquierdo. La idea del cuerpo técnico y dirección deportiva es la contratación de un lateral de un perfil más ofensivo a Canella, un jugador que en principio es importante para Baraja.

Uno de los nombres sondeados ha sido el defensor argentino Ian Escobar, de Talleres. Tal y como ha podido saber este periódico, el club argentino no quiere desprenderse del lateral y solo está dispuesto a aceptar una cesión por una cantidad importante en lo económico, algo que parece muy improbable para el puesto de lateral zurdo. La opción, salvo giro inesperado, está casi descartada. De todas formas, Torrecilla tiene varias opciones en el mercado analizadas en el mercado. El jugador, por su parte, ha solicitado salir pero asume que la situación es difícil.

Mientras tanto Carlos Cordero, que no pudo participar en el encuentro de Chaves por una inoportuna lesión, sigue con el primer equipo.

Valora este artículo

6 votos

Talleres no quiere desprenderse de Escobar y la opción está casi descartada