Baraja: «Tenemos que ver un poco la situación de los promocionados en el mercado»

A.M.

SPORTING 1905

Baraja
Baraja

Rueda de prensa del técnico rojiblanco

12 ago 2018 . Actualizado a las 03:42 h.

Rueda de prensa del técnico rojiblanco tras la victoria del Sporting (1-0) ante el Sporting B en Mareo, en el último encuentro de pretemporada.

Sobre el partido

«Venimos de una pretemporada con muchos esfuerzos. Llega el último día y queríamos competir bien, se da por cerrada la pretemporada en sí. Ahora viene lo importante, para competir bien en Alcorcón. Es evidente que la portería a 0, es uno de nuestros principios fundamentales porque, creo, que te da la posibilidad de competir con los mejores. No en vano cuando repasas los equipos de arriba, siempre son sólidos en sus situaciones defensivas. Hoy nos ha tocado llevar el peso del partido, no es fácil atacar a un equipo que está bien posicionado. Hay jugadores que estaban menos chisposos»

Refuerzos en ataque

«No me gustan las excusas, salvo el partido de Chaves por todo lo que había pasado. Trato de sacar los jugadores que tengo disponibles, luego hablaremos de otras situaciones. Valorar su trabajo en pretemporada y orientar eso en el siguiente partido»

Lesión de Lod

«No podemos descartarle, tenemos que ver la evolución de la semana. Nos puede aportar cosas diferentes. Si está bien, si no tendremos que esperar para que pueda participar»

Babin

«Lo que le propongo a Babin es que venga a entrenar, que pruebe con nosotros. Babin sabe que es un club importante, a mí me gusta los jugadores convencidos. Creo que puede ser un jugador importante. Nos puede aportar mucho experiencia»

Barba

«No tengo información sobre ese tema. No voy a hablar de hipótesis»

Canteranos

«Están trabajando bien. Es evidente que el salto entre el filial y el Sporting en cuanto a exigencia es diferente. Tienen que tratar de reducir la distancia. Están en el proceso de mejora, de crecimiento. Luego está el rendimiento. Veremos un poco las situaciones, el mercado o lo que vamos viendo nos puede dar la expectativa. La competencia de Traver va a estar con Carmona»

Cofie

«Lleva dos o tres días. Hoy ha mostrado cosas, ha estado bien»