El Sporting prepara el fichaje de un delantero top para Segunda

Miguel Torrecilla reconoce que está en disposición de realizar una gran operación

Molinero posa con Miguel Torrecilla
Molinero posa con Miguel Torrecilla

Poco dado a este tipo de gestos, Miguel Torrecilla ha adelantado que el Sporting está preparado para realizar el fichaje de un delantero que marque diferencias, pagando un traspaso si así lo requiere el mercado, ya que hay dinero suficiente en caja tras las últimas operaciones realizadas, como las ventas de Sergio Álvarez y Fede Barba, sumadas a los ingresos aplazados por Meré y Cuéllar, sin olvidar las importantes fichas liberadas.

«Estamos atentos al mercado para contratar otro delantero y finalizar la semana de mercado esperando contratar un extremo, independientemente de que juegue a pierna cambiada o no, lo importante es que eleve el nivel», aseguro Torrecilla.

«Lo que valoramos es que el delantero sea de nivel, podíamos haber firmado ya no solo al delantero, sino a los dos, pero hemos decidido esperar. Si es del mercado nacional será porque cumple nuestra exigencia, no nos cerramos al internacional», añadió Torrecilla.

Con esos dos refuerzos se daría por cerrado el mercado a nivel ofensivo, ya que quieren dejar un espacio para la evolución de jugadores como Neftali y Pablo Fernández desde el filial sportinguista.

A nivel defensivo, Torrecilla deja en manos de Rubén Baraja la decisión de reforzar la zaga durante los días que restan al mercado en agosto.

Valora este artículo

40 votos

El Sporting prepara el fichaje de un delantero top para Segunda