Paston.es será el nuevo patrocinador del Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Torrecilla Fernández
Torrecilla Fernández Real Sporting

El acuerdo está cerca de hacerse oficial

16 ago 2018 . Actualizado a las 16:16 h.

El Real Sporting de Gijón podría anunciar en las próximas horas a la casa de apuestas paston.es como nuevo patrocinador principal, tal como avanzaba ayer Sporting1905. El acuerdo ya se encuentra muy avanzado y la intención es que se pueda llegar a lucirse en la jornada 1 en Alcorcón.

La ilusión al respecto de la empresa que controla la marca es doble, ya que así su anuncio en la frontal de la camiseta rojiblanco se vería en todas las jornadas oficiales, así como se encuentran durante esta semana en el aniversario de su apertura.

En materia económica su llegada tapará a nivel presupuestario la salida de Teslacard, que aportaba unos 400.000 euros, una cantidad a la que no llegará paston.es, pero sí será lo suficientemente cercana como para equilibrar la partida y que no afecte al dinero destinado para fichajes.

El principio de acuerdo es por dos temporadas, aunque incluye diversas cláusulas como con la empresa asturiana, en las que se incluyen los habituales posibles escenarios, como un eventual ascenso a Primera División que cambiaría el contrato.

En el club rojiblanco se baraja la posibilidad de que los aficionados que compraron su camiseta sin el patrocinio puedan colocar en las próximas semanas su logo de forma gratuita, si desean que su camiseta sea más similar a la de competición.