El Sporting puede «robarle» al Málaga el fichaje de Álvaro Jiménez

Alejandro Vigil Morán / Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Los malagueños tienen problemas para inscribir su ficha ante LaLiga

22 ago 2018 . Actualizado a las 10:44 h.

El futuro de Álvaro Jiménez podría dar un giro radical después de pasar esta mañana el reconocimiento médico con el Málaga, ya que la escuadra de Muñiz no tendría tope salarial suficiente para inscribirle a la espera de lograr nuevas bajas.

Según ha podido confirmar La Voz de Asturias, el Sporting ha entrado de lleno en la puja al cambiar la situación de la subasta por un futbolista por el que ya se realizó una consulta al comienzo del verano, pero que no se encontraba al alcance de las arcas asturianas en ese momento. El Molinón es un destino que agrada al futbolista por el proyecto que se está realizando para pelear por el ascenso.

El extremo diestro representado por Manuel García Quilon jugó la pasada temporada 704 minutos de juego en el Getafe repartidos en 15 partidos en los que anotó 1 gol y 1 asistencia, mientras esta nueva campaña se ha quedado sin dorsal al ser descartado por el cuerpo técnico.

Dos años antes sí contó con más continuidad en el ascenso madrileño a Primera División, rozando los 2.500 minutos, con 2 goles y 2 asistencias. Canterano del Real Madrid, el Getafe pagó un millón de euros de traspaso por sus derechos tiempo atrás, aunque el club presidido por Florentino Pérez se guardó una opción de recompra y el 50% de una futura venta.

Álvaro Jiménez estuvo en Mareo

Curiosamente, semanas atrás visitó en Mareo al por entonces jugador del Sporting B, Isma Cerro, con el que coincidió en la categorías inferiores madridistas.

El Sporting roza los 23.000 abonados

El club asturiano cerró el día de hoy martes con 22.912 abonados y esperan superar los 23.000 de cara a la visita del Nàstic del próximo domingo a El Molinón - Enrique Castro Quini.