Djurdjevic está en Gijón para fichar por el Sporting

El delantero serbio será el próximo refuerzo asturiano

Djurdjevic
Djurdjevic

Uros Djurdjevic se despidió a primera hora de la mañana de su familia para emprender su nueva aventura asturiana y ya se encuentra en Gijón para convertirse en el fichaje estrella del Real Sporting de Gijón.

El serbio deberá superar ahora el reconocimiento médico habitual y cerrar los puntos finales de un traspaso apalabrado con el Olympiacos, que solicitaba recuperar de algún modo la inversión realizada el pasado verano, cuando abonó unos 2,5 millones de euros por sus servicios al Partizan, lo que le convertirá en el fichaje más caro de la categoría.

Djurdjevic es un punta de 24 años y 1,81 metros de altura que destaca por su capacidad goleadora, tanto con el pie como de cabeza. En sus comienzos también participaba como extremo y segundo punta, por lo que sabe moverse fuera del área, pero con el paso de las temporadas ha ido centrando su posición para aprovechar su olfato anotador.

Rubén Baraja ha preparado para mañana una doble sesión de trabajo, por lo que si todo transcurre con normalidad, Uros podría entrenar mañana por primera vez con el Sporting.

Valora este artículo

11 votos

Djurdjevic está en Gijón para fichar por el Sporting