Álvaro Jiménez ya está en Gijón para fichar por el Sporting

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Álvaro Jiménez
Álvaro Jiménez http:gabrimunizfotodiseno.webs.com

El andaluz, que esperaba una llamada para viajar, ya está en Gijón para pasar las pruebas médicas

22 ago 2018 . Actualizado a las 18:56 h.

 Álvaro Jiménez está a escasos minutos de ser nuevo fichaje del Sporting. Tal y como ha podido saber La Voz de Asuturias, el andaluz ya está en Gijón, superando las pertinentes pruebas médicas y pasará a ser nuevo jugador rojiblanco en las próximas horas.

En estos momentos, la operación está cerrada, solo pendiente de documentar. La idea es que Álvaro Jiménez se incorpore a los entrenamientos esta misma tarde en la sesión que se inicia a las 18:00 horas. 

El jugador, que ayer tenía todo cerrado con el Málaga, donde llegó a pasar reconocimiento médico, frenó su llegada al club de la Costa del Sol, tras frustrarse su inscripción en LaLiga, cuando el Málaga recibió la notificación que indicaba que estaban superando el tope salarial. Entonces, el Málaga pidió a Álvaro Jiménez unos días para avanzar en la operación salida pero tanto el jugador como su agente, García Quilón, no estaban por la labor de esperar y decidieron frenar su llegada.

A lo largo de la jornada de ayer, el Sporting avanzó en una operación que está cerrada y que se hará oficial en esta misma tarde. Álvaro Jiménez será el siguiente. Hoy apunta a entrenar.