Djurdjevic: «Estoy orgulloso de ser el fichaje más caro de la historia del club»

A.M.

SPORTING 1905

Uros Djurdjevic
Uros Djurdjevic

El delantero, que hoy entrenó junto a sus nuevos compañeros, lucirá el dorsal 23 y se ve preparado para jugar el domingo

22 ago 2018 . Actualizado a las 14:46 h.

Uros Djurdjevic fue presentado hoy como nuevo jugador del Sporting. El delantero serbio ayer superó el reconocimiento médico para estar hoy a disposición de Baraja.

Djurdjevic entrenó esta misma mañana junto al resto de compañeros y se ve «listo» para debutar este mismo domingo (19:00) ante el Nástic de Tarragona. El delantero lucirá el dorsal 23 y firma por 4 temporadas.

El club rojiblanco paga algo más de 2.5 millones de euros, llegando a ser el traspaso más caro de la historia de la entidad. Algo que a Djurdjevic no le pone nervioso, «estoy orgulloso de ser el fichaje más caro». Uros explicó los motivos que le llevaron a venir a Gijón, «me gusta LaLiga española, creo que puede ser un paso importante en mi carrera. También me gustó la gran ambición del Sporting».

Además reconoció que conoce a Lod de Grecia, al que considera «un gran jugador» y que Lekic le habló maravillas del club, «me dijo todo lo mejor de este club y me habló de la gente que trabaja en el»