Maldini avala el fichaje de Djurdjevic por el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

 Djurdjevic
Djurdjevic

El periodista deportivo, conocido experto en el fútbol internacional, elogió a Djurdjevic, último fichaje, que mańana será presentado tras entrenar con el equipo

22 ago 2018 . Actualizado a las 14:46 h.

El periodista deportivo Julio Maldonado «Maldini» habló en el programa El Partidazo de la Cadena Cope sobre el último fichaje del Sporting, el delantero Uros Djurdjevic. El conocido experto en el fútbol internacional, una de las voces más autorizadas en el panorama futbolístico a nivel nacional, ensalzó la contratación de Miguel Torrecilla. Djurdjevic pasará a ser el fichaje más caro de la historia del Sporting, por una cantidad que, en principio, pasará los 2.5 millones de euros y mańana será presentado sobre las 12:30. Se espera que el delantero participe junto a sus compańeros en la primera de las sesiones del día y podría, incluso, estar a disposición para jugar el próximo domingo a las 19:00 horas.

Maldini, cuestionado por el nivel del ex jugador de Olympiacos, elogió su contratación. «Djurdjevic es un jugador muy fuerte, de área y tiene gol. Un movimiento interesante del Sporting. Me parece un buen fichaje».