Baraja: «Ahora no se puede calibrar el techo de este equipo»

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Baraja
Baraja

Rueda de prensa del técnico rojiblanco tras la victoria del Sporting (2-0)

26 ago 2018 . Actualizado a las 22:31 h.

Compareció Rubén Baraja en la primera rueda de prensa en El Molinón. El técnico rojiblanco reiteró un mensaje cauto y destacó el esfuerzo de los fichajes por acoplarse con la mayor celeridad posible al funcionamiento del equipo.

Análisis del partido

«Hemos tenido el control del partido por momentos. Ellos no nos han generado mucho pero en la segunda parte al inicio han dado un paso adelante. En el computo general hemos generado más. Estoy contento por el resultado. Me ha gustado el equipo, hemos competido bien. Había caras nuevas, se han exigido. La actitud de todos ha sido buena. El equipo ha vuelto a conectar con El Molinón, para nosotros es fundamental. Todavía no se puede calibrar el techo de este equipo»

Robin Lod

 «Robin es un jugador que por su calidad puede jugar en todos los sitios. En banda es una posibilidad más»

Álvaro y Djurdjevic

«Han estado a buen nivel. Djuka ha tenido dos situaciones buenas. Ha estado cerca del gol, cuando su tino físico aumente nos va a dar gol. Ha estado participativo. Llevando 4 dias hay que agradecerle el esfuerzo»

«Alvaro es un futbolista específico de banda. Ha trabajado hasta que el físico le ha dado. Agradecido al esfuerzo de ambos»

Pablo Perez

«Es una decisión técnica. Tengo que elegir 18 jugadores y ha entrado Neftali. Pablo no ha entrado hoy, el otro día ha jugado de inicio. No puedo decir más»

Cofie

«Es un futbolista específico de esa posición. Su adaptación está siendo rápida. Hoy ha hecho un partido completo. Tiene jerarquía»