Isma Cerro apuesta por seguir en el Sporting

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Isma Cerro
Isma Cerro

El extremeño, que hoy ha entrenado con el grupo, apunta a seguir en el primer equipo, considerando que la mejor opción es ganarse un siti en el Sporting

29 ago 2018 . Actualizado a las 15:14 h.

La operación salida centra la actividad en la Escuela de Fútbol. La dirección deportiva, encabezada por Miguel Torrecilla, trabaja en reducir el número de fichas, mientras sigue atenta al mercado. Uno de los nombres propios de la llamada operación salida era el extremeño Isma Cerro.

Las últimas incorporaciones en la zona ofensiva podían dejar al promocionado sin un rol protagonista pero, a falta de pocos días para el cierre del mercado, la continuidad de Cerro en el Sporting gana opciones. Según ha podido saber este periódico, el entorno del jugador espera que el jugador pueda estar rápidamente en plena forma, tras superar una inoportuna lesión desde el final de la pretemporada y que le ha impedido estar a disposición de Rubén Baraja, y que complete «un gran año» en el Sporting.

El club había sopesado la posibilidad de una cesión pero, salvo giro radical, Cerro, que en pretemporada jugó acostado al extremo izquierdo, seguirá en el club rojiblanco. Cabe recordar que en su momento, el Sporting decidió hacer una importante apuesta por él, ofreciéndole un contrato por 3 años. Ahora Isma, que empieza a entrenarse junto a sus compañeros, luchará por ganarse un hueco. Por otro lado, la operación salida parece centrarse en dos nombres propios: Pablo Pérez y Rachid.