Mercado de fichajes: El Madrid ficha a Mariano, el Depor busca 9 y relacionan a Cassano con el Ibiza

Jornada activa en el mercado de fichajes

Carmelo del Pozo, el primero por la izquierda, posa junto a Álex Alegría y al presidente del Levante, Quico Catalán
Carmelo del Pozo, el primero por la izquierda, posa junto a Álex Alegría y al presidente del Levante, Quico Catalán

A falta de dos días para el cierre del mercado de fichajes, muchos son los equipos que siguen avanzando para cerrar sus nuevas plantillas. El Sporting parece tener bastante encaminado su nuevo proyecto aunque todavía esperar por acelerar en la operación salida, con Rachid y Pablo Pérez como favoritos para abandonar el club. Ambos casos apuntan a resolverse sobre el cierre del mercado. Por otro lado, los promocionados, Juan, Cerro y Traver, ganan opciones para seguir, después de la firme apuesta del club el pasado verano. Todos quieren ganarse un hueco en las listas de Rubén Baraja. 

Hoy el Real Madrid ha firmado a Mariano y el Deportivo, uno de los favoritos al ascenso, sigue buscando un delantero en el mercado, con Álex Alegría, un jugador que estuvo en la lista de Miguel Torrecilla, como firme candidato. Además, como anécdota el Ibiza, que milita en Segunda B, ha firmado al italiano Borriello y ahora, según apuntan distintos medios, entre ellos El Mundo, puede llevarse a Cassano.

Movimientos más destacados

El Deportivo. El director deportivo del Depor, Carmelo del Pozo, habló en rueda de prensa en una comparecencia en la que dejó muchos titulares. Del Pozo reconoció que buscan en el mercado a un 9 y que llegará antes del viernes, día que cierra el mercado. Una de las opciones preferentes que tiene el Deportivo es Álex Álegría, que tras esperar por un Primera, parece ahora en disposición de salir a Segunda. Cabe recordar que el extremeño era uno de los jugadores que más gustaban a Miguel Torrecilla que, finalmente, firmó a Blackman, Djurdjevic y Neftali. Del Pozo también confirmó la continuidad de Borja Valle, ex del Real Oviedo y aseguró que Albentosa y Tyton abandonarán la disciplina del Deportivo.

El Albacete: El equipo de Ramis también se ha reforzado con el fichaje de Santiago Gentiletti. Se trata de un experimentado central argentino que viene de jugar en Seria A, con experiencia en la Lazio y Genoa.

Las Palmas: Otro equipo que lleva movimiento estos días es el equipo canario. Tras firmar a De la Bella, procedente de la Real Sociedad, el equipo insular parecía tener cerrada la cesión de Danny Blum, pero, finalmente, la operación está congelada. El alemán, centrocampista que llegaría en calidad de cedido procedente del Eintrach, está a la espera de un documento que garantice la buena condición física del medio, que lleva años con problemas en la rodilla derecha.

Valora este artículo

4 votos

Mercado de fichajes: El Madrid ficha a Mariano, el Depor busca 9 y relacionan a Cassano con el Ibiza