Geraldes apunta a repetir titularidad ante el Extremadura

El lateral portugués, que agradó en su debut, tiene muchas opciones de seguir como titular. Canella y Noblejas siguen al margen

Geraldes
Geraldes

André Geraldes es uno de los nombres de la semana en el Sporting. La doble ausencia de Roberto Canella y Noblejas obligó a Rubén Baraja a modificar la defensa, reciclando a Molinero a la izquierda y dando paso a Geraldes como debutante en la diestra. La actuación del portugués, una de las grandes incógnitas del mercado estival, fue muy positiva, ofreciendo buena muestra de su capacidad ofensiva y finiquitando sin grandes problemas el trabajo en defensa.

Canella y Noblejas en la enfemería

Ayer, la plantilla completó una intensa doble sesión en la que Canella y Noblejas no participaron. El capitán está afectado de los isquiotibiales derechos, mientras que Javi Noblejas tiene una lesión en el gemelo izquierdo. Lo previsible es que ambos sean baja, aunque todavía faltan entrenamientos. En principio, Rubén Baraja volverá a situar a Geraldes como lateral diestro y mantendrá a Molinero en el costado izquierdo. Además, el club comunicó el resultado de una nueva resonancia a Nick Blackman que seguirá al margen del grupo al menos una semana más. Otro jugador que es duda es Nacho Méndez, aquejado de una molesta lumbalgia post traumática. Todos ellos se suman a Álvaro Traver y Dani Martín que se mantienen en la enfermería.

Valora este artículo

4 votos

Geraldes apunta a repetir titularidad ante el Extremadura