Baraja:  «Solamente habrá movimiento si hay alguna salida o alguna oportunidad de mercado»»

Rueda de prensa del técnico rojiblanco

Baraja
Baraja

Tras el entrenamiento matinal, Rubén Baraja compareció en rueda de prensa el día del cierre del mercado de fichajes. 

 Mercado de fichajes

 «Hoy es el último día del mercado. Siempre hay que estar atentos hasta las 00:00 de la noche. Buscábamos llegar preparados. Solamente si hay alguna salida o alguna oportunidad de mercado»

«La idea es tener una plantilla corta. Hay jugadores del filial que vienen bien, que han tenido la posibilidad de debutar»

 «Estoy deseando que acabe el día de hoy, que no pase nada extraño»

Pablo Pérez

«Dependen de las posibilidades que se den se tomará una decisión u otra. Si a él le encaja, imagino que tomará una elección. Si se queda, contamos con él, como el año pasado. El tema de Pablo es más orientado a un deseo suyo. Si sale, tenemos una situación controlada»

Isma Cerro y Traver

 «Isma Cerro y Traver van a formar parte de la primera plantilla, salvo alguna circunstancia del mercado esta tarde»

Salidas inesperadas

 «Que yo sepa no hay ninguna situación extraña que se pueda dar. La plantilla está cerrada. No se puede descartar nada, ni antes salidas ni ante posibles llegada. Hasta este momento lo importante es que estoy satisfecho. Hay jugadores que llevaban pocos días y el otro día jugaron de inicio pero que están en un proceso de mejora. Lo que es»

 Rachid

«Con Rachid es una situación simple y llanamente deportiva. No hay conexión en lo que nosotros buscamos. El mercado nos va dando situaciones»

Extremadura

 «El Extremadura es un equipo intenso. El otro día con el Depor hizo un partido muy competido. Espero un equipo muy intenso, muy presionante. Va a ser un gran rival, tenemos que estar a nuestro mejor nivel»

 Robin Lod

«Es un jugador muy importante por sus cualidades. Es una de las alternativas que manejamos. Además, después va a ir con la selección. Me habría gustado que siguiera aquí. Va a jugar con Finlandia, a rezar para que no pase nada y podamos contar con él la próxima semana»

Canella

 «Canella va a estar entre 2 o 3 semanas de baja. Ha hecho una buena pretemporada y esperamos que pueda estar a disposición»

Valora este artículo

5 votos

Baraja:  «Solamente habrá movimiento si hay alguna salida o alguna oportunidad de mercado»»