Torrecilla explica los motivos que frustaron la salida de Pablo Pérez del Sporting

El director deportivo compareció tras el cierre del mercado de fichajes

Pablo Pérez
Pablo Pérez

Otro de los temas cuestionados a Miguel Torrecilla fue la continuidad de Pablo Pérez. El director deportivo explicó detalladamente el caso del canterano rojiblanco que a lo largo de la semana llegó a estar cerca de salir. En los últimos días, el atacante, que se quedó fuera de la última convocatoria, ha estado en las listas de distintos equipos de Segunda. 

La explicación de Miguel Torrecilla

«Con las últimas incorporaciones, ha habido dos equipos que querían inscribirlo pero no han podido. Ante eso, Pablo es bienvenido, Le quedan 2 años de contrato. Sabemos la polivalencia que tiene»

Diferente fue el mensaje que el director deportivo envió sobre el caso de Rachid que, finalmente, llegó a un acuerdo con el club, a falta de algo menos de dos horas para el cierre del mercado. «Con Rachid hemos estado buscando soluciones. Independientemente de que los jugadores tengan sus agentes, hemos trabajado en colocar a los descartados. No solo de Rachid. Había equipos a última hora que podían haber entrado en sus plantillas pero sabéis el límite salarial. En alguno de ellos estaba el jugador».

Valora este artículo

7 votos

Torrecilla explica los motivos que frustaron la salida de Pablo Pérez del Sporting