Rubén Baraja protege a «Djuka» y se muestra contento con el trabajo del equipo

Rueda de prensa del técnico rojiblanco rojiblanco tras la victoria (2-0) ante el Extremadura

Rubén Baraja
Rubén Baraja

El Sporting volvió a ganar (2-0) al Extremadura y ya es nuevo líder de Segunda. El técnico rojiblanco, Rubén Baraja compareció en rueda de prensa para dar valor a la victoria y ensalzar el trabajo de su equipo. Además, Baraja defendió la actuación de Djurdjevic, que no pudo marcar.

Djurdjevic

«Cuando he cambiado a Djurdjevic lo he felicitado. Ha estado cerca del gol. Ha insistido y ha trabajado para el equipo»

Análisis del partido

«Ya habíamos avisado que el Extremadura iba a ser un equipo muy intenso. En la primera parte no hemos estado al ritmo que requería el partido. Aun así hemos estado sólidos. En el descanso hemos hablado algunas cosas en cuanto a subir un poco de más ritmo. Luego hemos encontrado el penalti y el segundo gol. El Extremadura tiene mucho físico, juega a un gran ritmo. Hoy en día ganar es muy difícil.  Hemos tenido a un rival que nos ha apretado. Para nosotros es importante conseguir la victoria porque te hace ver la categoría del equipo. Tenemos que ir encajando piezas e ir encontrando rendimiento y ganar siempre ayuda mucho»

Los cambios y la profundidad en el banquillo

«La gente que ha entrado lo ha hecho bien. Ha sostenido al equipo. Hay jugadores que te pueden dar soluciones. Hasta ahora lo importante es que todos están dispuesto a participar. Los jugadores que han entrado en la segunda parte lo han hecho bien. Eso te hace plantearte situaciones diferentes en el próximo partido»

Carmona

«Necesita tener contacto con la pelota. Es un futbolista que necesita sentirse importante en el juego, con la pelota. Puede jugar de 11 o de 7 y nos da posibilidades»

Valora este artículo

9 votos

Rubén Baraja protege a «Djuka» y se muestra contento con el trabajo del equipo