Hat- trick de Neftali en Mareo

El angoleño con pasaporte suizo destaca en el entreno matinal marcando tres goles.

Neftali Manzambi
Neftali Manzambi

Neftali Manzambi sigue dejando muy buenas sensaciones en la Escuela de Fútbol de Mareo. El angoleño - suizo fue el protagonista destacado en la sesión matinal de este jueves, marcando un hat- trick en el partidillo haciendo goles de todo tipo: con su pierna hábil, la diestra, con la zurda y de cabeza. Neftali llegó al Sporting como cedido del Basilea, tras superar un periodo a prueba, iniciado en el filial.

Neftali en un equipo; Djurdjevic en el otro

En el último encuentro de competición, Rubén Baraja llegó a situar a Neftali y a Djurdjevic en un tramo del partido aunque se trató de un recurso y su idea sigue siendo jugar con un solo 9. En el entreno de hoy, Neftali y Djuka ejercieron de delantero en cada equipo. El serbio, que también se dejó notar, estuvo acompañado de Álvaro Jiménez y Carlos Carmona en ataque.

Djurdjevic será el 9 en Riazor

Desde su llegada al Sporting, Neftali está haciéndose con un hueco en los planes de Rubén Baraja. Con licencia del filial, Neftali está aprovechando la ausencia de Nick Blackman, que de momento sigue al margen del grupo, para contar con minutos en los tres encuentros de competición, todos como suplente. En el último encuentro fue clave en el desarrollo del marcador, provocando el penalti que abrió el partido. Salvo sorpresa inesperada, Djurdjevic, la gran apuesta del mercado estival, siendo el fichaje más caro en la historia del club, volverá a ser el titular en Riazor y Neftali seguirá en el banquillo.

Valora este artículo

7 votos

Hat- trick de Neftali en Mareo